Buscar

lunes, 30 de junio de 2008

Cristian ¨Titi¨ Villanueva de Deportivo Roca sería jugador de Olimpo


El lateral izquierdo de Deportivo Roca, Cristian Villanueva, tenía todo listo para ir a Almagro, pero una mejor propuesta económica y el llamado telefónico de Florit convenciendo al jugador que tendría la posibilidad de tener muchos minutos en campo, hizo que el hombre del ¨Naranja¨ desista de ir al conjunto de Capital y aceptará en un principio la oferta aurinegra.

Si bien faltan algunos detalles, Villanueva sería parte del equipo de Olimpo para la ¨B¨ Nacional.

Villanueva tiene 24 años. Tuvo su primera experiencia en el fútbol grande a los 19, cuando partió rumbo a Estudiantes de Caseros de la provincia de Buenos Aires, allí pasó sin pena ni gloria su primera experiencia y retornó a Deportivo Roca, donde siempre fue uno de los jugadores más regulares en todos los campeonatos que disputó, en donde jugó 102 partidos y marcó 2 goles. Lo que hizo que hasta el club Cipolletti pusiera sus ojos en él.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///