Buscar

sábado, 19 de julio de 2008

Derrota en el primer amistoso. 2 a 1 ante Tigre


El aurinegro perdió esta mañana en su primer amistoso disputado en la ciudad de Mar del Plata. La derrota fue ante Tigre por 2 a 1. El gol aurinegro lo hizo Olivi de penal.

En su segundo día de pretemporada, el aurinegro disputó dos cotejos de 50 minutos cada uno ante el equipo de Cagna. En primer turno jugó un posible equipo ¨titular¨, luego fue el turno del equipo ¨B¨ de Olimpo.

Olimpo formó con Ibañez; Jorge Martínez, Oyola, Flamenco y Barreña; Robles, Rogelio Martínez, Villanueva; Malandra; Facundo Diz y Olivi. Promediando el encuentro entró Edgar Scalco por Robles.

Tigre se había puesto 2 a 0, pero un penal marcado por Mauro Olivi (que tendría oferta de Vélez), sellaron el 2 a 1 definitivo para el ¨Matador¨.

En tanto, el equipo ¨B¨ derrotó al alternativo de Tigre por 1 a 0. El gol lo convirtió Robles de penal.
Los titulares de este segundo equipo fueron: Arias; Laumann, Díaz, Antognoli, Alvaro Rodríguez; Federico Martínez, Bicciconti, Edgar Scalco,Robles; Ricci y Braian Scalco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///