Buscar

jueves, 17 de julio de 2008

Emiliano Dudar firmó con Olimpo


El defensor ex Vélez, que en su último paso estuvo jugando en Suiza, quedó a un paso de ser jugador de Olimpo, solo falta la firma para que sea el undécimo refuerzo aurinegro para el torneo de la ¨B¨ Nacional.

El marcador central jugó además de Vélez, en Independiente, Banfield, Tigre, Vasco Da Gama, y Chiasso de Suiza. Si todo sale bien, el viernes llegará directamente a Mar del Plata para comenzar la pretemporada.

Emiliano tiene 26 años, mide 1.90 mts. Desde 1999 hasta el 2003, jugó en Vélez con más de 60 partidos convirtiendo 5 goles.
En la temporada 2003-2004 jugó para Independiente. En 19 partidos convirtió un gol. Luego pasó a Banfield, donde disputó solo dos encuentros.

En la temporada 2006-2007 jugó para Vasco, donde disputó 34 partidos. Y esta última temporada lo hizo para Chiesso de Suiza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///