Buscar

martes, 1 de julio de 2008

Olimpo empezó la pretemporada para la ¨B¨ Nacional


El aurinegro comenzó esta mañana los entrenamientos para la iniciar la temporada que se avecina en la ¨B¨ Nacional, el 9 de agosto.

Muy pocos jugadores se dieron cita hoy. Hubo 8 juveniles y algunos profesionales.

De los profesionales estuvieron:

* Federico Mancinelli: Casi seguro que se queda en Olimpo.
* Mauro Olivi: Espera que se confirmen algunas ofertas.
* Ibañez: El arquero que fue suplente de Ramirez en primera, es uno de los más elogiados por Florit, muchas chances de ser arquero titular.
* Villanueva: El nuevo jugador aurinegro. Tiene 24 años, es lateral izquierdo y viene de Deportivo Roca. Ya firmó contrato con Olimpo.

* Jorge Martínez: Comenzaría los entrenamientos mañana por la mañana. La cita es a las 10:30.

Todavía no se saben de otros refuerzos.
En cuanto a otras novedades, Leandro González no seguiría su carrera en Gimnasia y Esgrima de La Plata, ya que de último momento, se sumó Newell´s para obtener los servicios de ¨Lea¨ y seguramente jugará en el equipo rosarino.

En tanto Matías Villavicencio, tendría ofertas de equipos de Primera División, por eso no estaría jugando para el aurinegro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///