Buscar

jueves, 24 de julio de 2008

Olimpo igualó con Godoy Cruz: 0 a 0. Los suplentes ganaron 1 a 0 con gol de Amaya


En su segundo amistoso de pretemporada, el aurinegro igualó 0 a 0 con Godoy Cruz de Mendoza.

El primer partido donde estuvieron los posibles ¨titulares¨ para el comienzo de la ¨B¨ Nacional, tuvo una duración de 50 minutos.

En Olimpo jugaron: Ibañez; Jorge Martínez, Oyola, Dudar, Barreña; Ricci, Rogelio Martínez, Villanueva, Malandra; Diz y Cervera.

Las más claras fueron para Olimpo, un gol anulado a Facundo Diz, y un remate a distancia de Jorge Martínez.
Godoy Cruz en cambio tuvo una sola llegada en los pies del ¨Gula¨ Aguirre.

Lo mejor del aurinegro lo mostró Dudar en defensa, Ricci por el sector derecho y Facundo Diz. Buena presentación de Olimpo en su segundo amistoso informal.

Luego jugaron los suplentes de ambos clubes, y Olimpo ganó 1 a 0 con gol de tiro libre de Ezequiel Amaya cuando faltaban cinco minutos para el final del encuentro. Se disputaron 60 minutos.

El aurinegro en este encuentro formó con Viola; Laumann, Díaz, Antognoli, Alvaro Rodríguez; Federico Martínez, Bicciconti, Robles;Amaya; Mondelo y Braian Scalco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///