Buscar

domingo, 20 de julio de 2008

Fútbol menor: Victorias en todas las categorías



Por la sexta fecha del fútbol menor que se disputó en el día de ayer, Olimpo derrotó en todas las categorías a Pacífico, como visitante.

En la cuarta división, el aurinegro goleó al verde por 7 a 1, en una actuación brillante. Olimpo es líder con 15 unidades, a uno está Bella Vista.

En la quinta categoría, fue goleada para los nuestros por 3 a 0. Aquí, el aurinegro marcha con 11 unidades, quedando a 7 del puntero, Sporting.

La victoria de la sexta división fue más ajustada, pero no menos importante. 2 a 1 para Olimpo, que queda a un punto del primero, que es La Armonía con 14 unidades.

Por último, en la séptima categoría, fue también victoria para Olimpo por 1 a 0. El aurinegro está primero con 13 puntos, seguido por Liniers y Sporting con 12.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///