Buscar

jueves, 10 de julio de 2008

Se quedan Jorge Martínez y Javier Robles. Están por firmar Barreña y Francou


Queda menos de un mes para que Olimpo debute ante Ferro en Bahía por la 1º fecha del Nacional ¨B¨ y comenzaron a llegar refuerzos para el equipo de primera división.

Hoy, muchas novedades hubo por la tarde. Algunos jugadores que jugaron en Primera División se quedarán en Olimpo, y también se conocieron algunos nombres que ya estarían apalabrados para formar parte del club.

Uno de los jugadores que se quedará en el aurinegro es Jorge Martínez. Finalmente el ¨negro¨ seguirá visitiendo los colores amarillo y negro, y será un jugador muy importante en la defensa.

Otro que seguirá en Olimpo será Javier Robles, sumándose a Jorge Torales. Pinto y Perugini definirán mañana su continuidad o no en el club.

Otras novedades:

Uno de los refuerzos que se conoció en el día de hoy fue el nombre de Marcelo Barreña, marcador central, que jugó la última temporada para Nueva Chicago. Tiene 21 años, nació en Santa Rosa, La Pampa y jugó, además del equipo de Mataderos, en Ben Hur de Rafaela, ahí disputó 34 partidos y convirtió 2 goles.

Otro de los nombres que formaría el equipo de Olimpo será el de Juan Santiago Carpinello, mediapunta que viene de Defensa y Justicia.

Por último estaría muy cerca de venir a Olimpo, el delantero de Vélez, Emanuel Fernández Francou, quién no tuvo una buena temporada en Olimpia de Paraguay, al que fue a préstamo. En Vélez disputó 25 partidos con 2 goles, y en Olimpia, 14 cotejos con 3 tantos.

Quedaron en contestar para mañana, dos delanteros. Uno jugó en Primera división del fútbol argentino, y en la última temporada lo hizo de muy buena manera en la ¨B¨ Nacional, según palabras de Zabaloy. Hay otro delantero y un marcador central que viene de jugar en Suiza y jugó en dos equipos de Primera División Argentino.

Quedan por definir dos carrileros y un enganche.

A los refuerzos que mencionamos, recordamos que ya están Facundo Diz, Villanueva y Gabriel Oyola.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///