Buscar

jueves, 31 de julio de 2008

Vuelve el fútbol local. El domingo Olimpo visita a Sansinena


Finalmente en la reunión de ayer en la Liga del Sur, se llegó a un acuerdo y este fin de semana volverá el fútbol local.

Es por eso que Olimpo jugará el domingo a partir de las 15:30 ante Sansinena en General Daniel Cerri. Si bien el aurinegro era local en este encuentro, le cede la localía a su rival ya que están cuidando el piso del Roberto Carminatti, para que quede en condiciones para el comienzo de la "B" Nacional.

Seguramente se alistarán algunos juveniles que fueron a la pretemporada con Florit en el equipo de Primera. Todo se develará después del encuentro que mañana sostengan Olimpo y Huracán de Tres Arroyos en el complejo del Club Teléfonos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///