Buscar

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

este titulo cambio

ahora hay que cambiar los otros.

sábado, 29 de noviembre de 2008

Nacional "B": GANÓ OLIMPO EN COMODORO. 2 A 0 ANTE LA CAI


En Comodoro Rivadavia por la 17º fecha del torneo de la "B" Nacional, Olimpo le ganó a la CAI por 2 a 0 con el gol de Marcos Pirchio a los 38 minutos del primer tiempo y Marcelo Ricci a los 42 del segundo tiempo.

El aurinegro comenzó jugando mejor el encuentro que su rival, pero de a poco el conjunto de la CAI fue ajustando sus piezas y nivelando el partido.

Luego de algunas buenas jugadas del conjunto local, que con la buena intervención de Ibañez, lograron despejar el peligro, Olimpo volvió a tener el control de la pelota y es por eso que empezó a acercarse al arco rival.

A los 38 minutos, una buena jugada colectiva que comenzó Salvatierra, terminó en el gol de Pirchio y es por eso que el aurinegro se llevó en el primer tiempo la victoria por 1 a 0.

Al comienzo del segundo período, Roberto Salvatierra tuvo que dejar el campo de juego por una lesión entrando por él, Juan Pablo Scheffer, haciendo el debut con la camiseta aurinegra.

El segundo tiempo lo tuvo a la CAI atacando y Olimpo esperando de contra para aumentar el marcador.

El aurinegro tuvo algunas situaciones claras pero no podía conseguir convertir, gracias a Tripodi, el arquero local. Y cuando moría el partido, Ezequiel Amaya aprovechó una contra, corrió hasta la línea de fondo, centro para Marcelo Ricci que con la cabeza puso el 2 a 0.

Quedó para una chance más para Olimpo, que si no fuera por el arquero de la CAI hubiese sido goleada sobre el final.

En buen momento el aurinegro se acordó de ganar, faltan seis puntos y volvemos a estar en carrera.

Liga del Sur: Olimpo goleó a Liniers 3 a 0

Sin posibilidades de pelear el campeonato, el aurinegro igual se dio el gusto de golear a Liniers y sumar su primera victoria en la zona campeonato.

Dos goles de Braian Scalco y uno de Piccabea para el anteúltimo partido de Olimpo de la temporada en la Liga del Sur.

La próxima semana, Olimpo enfrentará a Tiro Federal en el Carminatti siendo juez de la definición del torneo.

Nacional "B": Olimpo enfrenta a la CAI en Comodoro


El aurinegro tiene un duro compromiso esta tarde cuando enfrente a partir de las 18:10 a la Comisión de Actividades Infantiles en Comodoro Rivadavia. El árbitro de este encuentro será Jorge Baliño.

El técnico Florit realiza cuatro cambios con respecto a la formación que perdió con Chacarita 2 a 0. Uno de ellos será en la zona defensiva.




Allí, Emiliano Dudar reemplazará a Barreña, en una decisión táctica, utilizando la altura de Flamenco y Dudar. En el medio estará nuevamente Salvatierra reemplazando a Edgar Scalco, y arriba jugarán, Marcos Litre y Marcos Pirchio por Olivi y Mondelo, quién está lesionado.

Los once aurinegros que salen desde el inicio serán: Ibañez; Villanueva, Dudar, Flamenco, Gómez; Ricci, Rogelio Martínez, Salvatierra; Robles; Litre y Pirchio.

jueves, 27 de noviembre de 2008

Nacional "B": Confirmado los once para jugar ante la CAI

Daniel Florit confirmó esta mañana los once para jugar ante Comisión de Actividades Infantiles el sábado a las 18:10.

Matías Ibáñez; Cristian Villanueva, Emiliano Dudar, Diego Flamenco, Wálter Gómez; Marcelo Ricci, Rogelio Martínez, Roberto Salvatierra, Javier Robles; Marcos Litre y Marcos Pirchio, serán los once.

Jorge Baliño será el árbitro. La delegación sale esta noche.

martes, 25 de noviembre de 2008

Nacional "B": Cambios para enfrentar a la CAI. El árbitro será Jorge Baliño


Olimpo entrenó esta tarde a la espera del viaje a Comodoro Rivadavia, lugar donde jugará ante la Comisión de Actividades Infantiles el sábado a las 18:15 por la 17º fecha del torneo de la "B" Nacional.

El entrenamiento de hoy fue más tarde debido a las altas temperaturas. Daniel Florit ensayó algunos cambios. Posiblemente haya cuatro modificaciones con respecto al encuentro que Olimpo perdió con Chacarita.

Emiliano Dudar por Diego Flamenco, Roberto Salvatierra en lugar de Edgard Scalco, Marcos Litre reemplazando a Mauro Olivi y Marcos Pirchio por Armando Mondelo.

Igualmente se cree que Mauro Olivi no dejará el lugar principal. Mañana habrá otro ensayo futbolístico y ahí si se definiran los once titulares para el sábado.

El plantel viajará el próximo jueves a la noche, para enfrentar el sábado a la CAI con el arbitraje de Jorge Baliño.

Luego de este encuentro Olimpo jugará en Bahía Blanca el sábado 6 de diciembre a las 18:00 ante Atlético Tucumán.

viernes, 21 de noviembre de 2008

Nacional "B": Derrota ante Chacarita


Nueva derrota de Olimpo, esta vez en casa ante Chacarita por 2 a 0. Un equipo sin ideas ni fútbol se encontró con un rival ordenado, que espero el error aurinegro y lo consiguió mediante penal y una contra para decretar el segundo y cerrar el partido definitivamente.

Los tantos del conjunto Funebrero fueron convertidos por Javier Toledo de penal -tras falta de Cristian Villanueva a él mismo- y José Luis Gómez, que ingresó desde el banco de suplentes.

Con este resultado adverso el equipo aurinegro acumula seis partidos sin conseguir triunfos y en la próxima fecha -sábado de la semana próxima-, visitará a la CAI en Comodoro Rivadavia.

Olimpo volvió a dejar una pálida imagen y de esta manera cada vez se ve más lejos la punta.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Nacional "B": Oyola descartado para jugar ante Chacarita


El aurinegro presentará cambios para enfrentar a Chacarita mañana a partir de las 20:35 en el Roberto Carminatti.

Oyola lesionado, dejará su lugar, que ocupará Flamenco, en la que Florit también tendrá que rotar a distintos jugadores. Gabriel Oyola chocó en el entrenamiento de ayer con Marcos Pirchio, consecuencia: distensión del ligamento lateral interno.

Es el caso de Villanueva que pasará a ocupar el sector defensivo. Está también confirmada la vuelta de Olivi en la ofensiva que acompañara a Armando Mondelo, quién el técnico le dio su voto de confianza para el partido importante que tiene Olimpo mañana.

Además no podrán estar tampoco Emiliano Dudar, que llegó al límite de cinco amarillas, ni Roberto Salvatierra, quién fue expulsado en el partido del viernes ante Independiente.

Alejandro Castro será el árbitro del partido ante Chacarita.

Olimpo formará con: Ibáñez; Flamenco, Villanueva, Barreña, Gómez; Ricci, Rogelio Martínez,Edgar Scalco; Robles; Mondelo y Olivi.

El banco de suplentes estará integrado por: Bilbao, Menéndez, Scheffer, Antognoli, Amaya, Carpinello y Pirchio.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Nacional "B": Mondelo será el único delantero para enfrentar a Independiente


El aurinegro enfrentará mañana a partir de las 22:30 a Independiente en Mendoza con el arbitraje de Néstor Pittana por la 15º fecha de la "B" Nacional.

Para este encuentro, Florit decidió que el único delantero aurinegro sea Mondelo. Armando le ganó la pulseada a Marcos Pirchio, que ya está recuperado de su lesión y esperará su turno en el banco de suplentes.

En Independiente jugará Ariel Ortega, ya que el equipo mendocino pidió el artículo 225 por Judelin Aveska que se fue a jugar un amistoso con su selección de Haití.

El equipo aurinegro para mañana: Ibañez; Flamenco, Oyola, Barreña, Villanueva; Ricci, E.Scalco, Dudar, Gómez; Robles; Mondelo.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Nacional "B": Lesionado el "Pampa" Olivi, Olimpo juega con un solo delantero. Mondelo o Pirchio la duda


El viernes a las 22:30 Olimpo tendrá que enfrentar en Mendoza a Independiente. Para eso el técnico sigue buscando variantes para intentar conseguir puntos. Pero la mayor novedad del día pasa por la lesión de Mauro Olivi, que de esta manera se perderá el partido. El "Pampa" tiene una contractura en el recto de la pierna izquieda.

Debido a esto, Florit pensó en jugar con un solo delantero, jugando Robles como enganche. La duda pasa por quién será el único jugador en ofensiva. Las opciones serán Marcos Pirchio (recuperado de su lesión) o Armando Mondelo.

El equipo inicial será con: Ibañez; Flamenco, Oyola, Barreña, Villanueva; Ricci, Dudar, Scalco, Gómez; Robles, Pirchio o Mondelo.

La otra novedad pasa por Juan Pablo Scheffer que ocupará un lugar en el banco de suplentes por primera vez.

martes, 11 de noviembre de 2008

Nacional "B": Cambios de sistema y nombres para enfrentar a Independiente


Daniel Florit tiene pensado algunos cambios para visitar a los mendocinos el viernes por la noche.
Según pudo verse en el entrenamiento del día de hoy, el técnico modificará el sistema de tres defensores para volver a defender con cuatro hombres.

No estará por acumulación de tarjetas Rogelio Martínez, su lugar lo tomará Emiliano Dudar. En tanto Edgar Scalco tiene un golpe en el tobillo y está en duda, sino llega su lugar lo tendrá Salvatierra.

También ingresará desde el comienzo Walter Gómez en el sector izquierdo del mediocampo, ya que Villanueva sería el "3" del equipo aurinegro.

Otro que volvería a ser titular será el delantero Marcos Pirchio.

La probable formación de Olimpo: Ibañez; Flamenco, Oyola, Barreña, Villanueva; Ricci, E.Scalco o Salvatierra, Dudar, Gómez; Olivi y Pirchio.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Nacional "B": Un cambio para enfrentar a Los Andes


En la práctica de fútbol de esta mañana, Florit definió los once titulares para jugar ante Los Andes el sábado a las 16:30 en el Carminatti.

Se preveía que los cambios serían dos: Diz por Litre y Amaya por Scalco, pero finalmente el técnico aurinegro se decidió que el cambio sea uno solo, y en la zona ofensiva.

De esta manera, Facundo Diz tendrá nuevamente la oportunidad de demostrar con goles su presencia como titular, mientras que Litre estará en el banco de suplentes. Edgar Scalco seguirá siendo parte de los once iniciales.

Los concentrados serán 18 por lo que uno quedará fuera del banco de suplentes. Los que esperarán su oportunidad serán: Arias, Flamenco, Walter Gómez, Amaya, Salvatierra, Litre, Mondelo y Pirchio.

Los once para enfrentar a Los Andes: Ibañez; Dudar, Oyola, Barreña; Ricci, Rogelio Martínez, Scalco, Villanueva; Robles, Diz y Olivi.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Básquet: No se pudo. Se perdió con Villa Mitre. La serie está 1-2


El aurinegro perdió esta noche en el estadio de Villa Mitre por 73 a 63, y quedó abajo en la serie por 2 a 1, en los playoff por cuartos de final a mejor de cinco.

Olimpo venía de ganar en el anterior encuentro y había igualado la serie, pero Villa Mitre cerró mejor el partido de hoy y se quedó con el punto.

Otros resultados: Liniers pasó a semifinales a vencer a Velocidad y cerrar la serie 3 a 0.

Estudiantes le ganó por dos puntos a Bahiense y está arriba 2 a 1. En tanto Argentino perdió como local ante El Nacional y la serie corresponde 2 a 1 para el segundo.

martes, 4 de noviembre de 2008

Nacional "B": El árbitro para Olimpo-Los Andes será Daniel Raffa


Esta noche se conoció quién será el árbitro para el encuentro entre Olimpo y Los Andes. Será Daniel Raffa, quién dirigió a Olimpo en una sola oportunidad en este torneo.

Fue en la victoria ante Defensa y Justicia por 5 a 2 en Bahía Blanca.

Raffa lleva dirigidos en esta temporada de la "B" Nacional seis partidos. Ganó un local (Olimpo), hubo tres empates y dos veces ganó el visitante cuando dirigió él.

Raffa cobró dos penales, ambos para los locales.

Además expulsó a dos jugadores, los dos de equipos visitantes.

Nacional "B": Olimpo enfrenta a Los Andes el sábado a las 16:30


La dirigencia aurinegra intentó retrasar el partido y jugarlo a las 18:30 por el calor, pero los pares de Los Andes desistieron de esa propuesta ya que tenían que abonar un par de horas más el hotel, es por eso que el partido se juega en el horario habitual de las 16:30.

Olimpo viene de perder ante Instituto y quedó a cuatro puntos del líder, San Martín de San Juan. Se prevee que el equipo sea el mismo que enfrentó al equipo de la "Gloria", aunque en el ensayo de mañana se develarán todas las dudas.

Se conoció también que el aurinegro enfrentará en la 15º fecha a Independiente en Mendoza el viernes 14 a las 22:15.

En tanto por la 16º fecha, Olimpo recibirá en el Carminatti a Chacarita. Ese encuentro irá el jueves 20 a las 21:00 y será televisado para el resto del país.

Básquet - Playoff: Olimpo le ganó a VIlla Mitre e igualó la serie


El aurinegro se repuso de la derrota en el primer juego ante Villa Mitre y ayer ganó con total autoridad por 98 a 90, y de esta manera dejó la serie 1 a 1.

La gran figura del partido y de Olimpo fue una vez más el "Pollo" Morán, que realizó 47 puntos logrando su propio récord de puntos en Primera.

El aurinegro sacó a relucir su mejor papel y no desentonó ante un equipo que terminó segundo en el Oficial.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Vóley masculino: El campeón ya se aseguró el "1" del Clausura


El aurinegro ya se aseguró el primer puesto del Torneo Clausura que organiza la Asociación Bahiense de Vóleibol, al vencer por 3 a 1 a Universitario.

De esta manera, Olimpo consiguió el octavo triunfo consecutivo en las ocho presentaciones que tuvo en este Clausura.

El aurinegro se impuso en cuatro parciales y con tanteadores de 27-25, 21-25, 25-14 y 30-28.

Así quedó la tabla: 1) Olimpo, 24 unidades; 2) UNS y Universitario, 14; 4) Tiro, 9; 5) Liniers, 8 y 6) Pigüé Voley, sin puntos.

sábado, 1 de noviembre de 2008

Nacional "B": Se perdió en Córdoba. 2-1 ante Instituto


El aurinegro perdió en su visita a Córdoba por 2 a 1 ante Instituto. Olimpo, que no hizo un buen partido, perdía 2 a 0 pero a los 40 minutos Marcelo Ricci convirtió el descuento que de nada serviría.

Instituto fue superior durante los 90 minutos y por eso se quedó con los tres puntos. En tanto el aurinegro no consiguió plasmar en la cancha las buenas producciones que venía realizando.

Con esta derrota Olimpo corta una racha de 8 partidos sin perder. Queda a cuatro puntos del líder, San Martín de San Juan.

La próxima semana el aurinegro enfrentará a Los Andes por la 14º fecha del torneo de la "B" Nacional.

Liga del Sur: Olimpo empató con Liniers 1 a 1


El aurinegro consiguió su primer punto en la zona campeonato al igualar esta tarde en la cancha de Liniers ante el local 1 a 1.

El gol aurinegro lo convirtió Silva para igualar el encuentro. Además, Olimpo tuvo dos penales a favor que fueron atajados por el arquero "chivo" Fibiger. Uno se lo atajó a Braian Scalco y el otro a Salazar.

Fue expulsado en Liniers el jugador Tolu.

Ahora Olimpo tendrá que enfrentar el próximo fin de semana a Tiro Federal cerrando la primera rueda del cuadrangular por el campeonato.

Nacional "B": Para no despegarnos. Olimpo visita a Instituto a las 18


Sabiendo que San Martín de San Juan obtuvo su victoria como visitante, y que Olimpo no tendrá la oportunidad de ser puntero en esta fecha, será importante conseguir puntos esta tarde ante Instituto en Córdoba, para no perder el tren de los primeros.

El aurinegro visitará esta tarde a partir de las 18 al equipo cordobes. Encuentro que será dirigido por Javier Ruiz.

El técnico Daniel Florit pondrá en cancha a los mismos once que empataron con Belgrano de Córdoba hace una semana atrás, es decir: Ibañez; Dudar, Oyola, Barreña; Ricci, Rogelio Martínez, E.Scalco, Villanueva; Robles; Litre y Olivi.

La única modificación vendrá en el banco de suplentes, ya que se quedará en Bahía el juvenil Menéndez y su lugar lo tomará Roberto Salvatierra.

El banco de suplentes estará conformado por: Viola, Flamenco, Gómez, Salvatierra, Amaya, Diz y Mondelo.

El árbitro, que sólo dirigió 5 encuentros en esta temporada con 3 triunfos locales y 2 visitantes, dirigió seis veces a Olimpo, con 4 triunfos de los aurinegros, en los cuales 3 fueron de visitante, un empate y una derrota.

Liga del Sur: Ante Liniers a las 16


Con la novedad que los partidos de Primera División del fútbol de la Liga del Sur no tendrán público visitante, Olimpo enfrenta esta tarde a partir de las 16 a Liniers, por la segunda fecha de la zona campeonato.

El encuentro se disputará en el Doctor Alejandro Peréz y el árbitro será Guillermo Rodríguez.

El técnico de Olimpo no podrá contar ni con Flamenco ni con Mondelo, porque están en Córdoba con el equipo de Primera.

Si bien todavía Kaddour no tiene los once iniciales, el equipo que salga esta tarde a la cancha podría ser con: Arias; Menéndez, Laumann, Díaz, Alvaro Rodríguez, Mauri, Bicciconti, Antognoli, Valderrama, Salazar y Braian Scalco.

El banco de suplentes estaría integrado por: Bilbao, Cruces, Silva, Cejas, Fidalgo y Filippini.

Recordamos que la primera fecha, Olimpo perdió como local ante Bella Vista por 3 a 1.

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///