Buscar

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

este titulo cambio

ahora hay que cambiar los otros.

martes, 16 de diciembre de 2008

Juan Pablo Schefer tiene fractura de tobillo: 45 días inactivo


El volante aurinegro Juan Pablo Schefer, quién se lesionó en el partido ante Quilmes, conoció esta tarde el resultado de su lesión. Schefer tiene fractura de tobillo izquierdo y tendrá que estar sin actividad durante 45 días, por lo que no podrá realizar la pretemporada.

Juan Pablo había conseguido un lugar como titular en el encuentro ante Atlético Tucumán en la fecha 18, y en la última tuvo que dejarle su lugar a Salvatierra cuando promediaba el primer tiempo del encuentro ante Quilmes.

El volante tendrá una bota ortopédica durante los días de inactividad.

Olimpo empieza la pretemporada el 5 de enero en Bahía Blanca y el 7 parte a Monte Hermoso.

sábado, 13 de diciembre de 2008

Otra derrota: 2 - 0 ante Quilmes

El aurinegro perdió ante Quilmes por 2 a 0, en uno de sus peores partidos de la "B" Nacional.

Quilmes, que fue muy superior al equipo de Florit, se quedó con los tres puntos en la última fecha de la primera rueda.

El cervero tuvo un penal a favor mal cobrado por el árbitro Barraza que dejó mucho que desear ya que siempre inclinó la cancha para el lado de Quilmes, más allá que el equipo local fue mucho más que Olimpo y merecía la diferencia.

Ibañez atajó el penal y el encuentro seguía cero a cero promediando el primer tiempo. Pero Quilmes seguía generando llegadas y es así que a los 35 minutos Juan José Morales puso el 1 a 0 para el local.

Juan Pablo Schefer salió lesionado con un esguince en el tobillo derecho.

En el segundo tiempo, Olimpo no mostró mejoras, muy nervioso por la superioridad de Quilmes y por la mala actuación del árbitro, cometió muchos errores, sobre todo en defensa.

Es por eso que no era sorpresa si el cervecero estiraba el marcador, y así sucedió, promediando la etapa final, Quilmes puso el 2 a 0, que fue imposible remontar.

Se terminó la primera rueda de la "B" Nacional, y en las últimas fechas, Olimpo dejó muchas dudas al futuro. Urgente se necesita refuerzos de renombre para empezar la temporada de otra manera y no perderle pisada a los punteros, para poder pelear el ascenso.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Ahora Florit prueba con tres delanteros: Litre-Pirchio-Olivi


En la práctica de esta mañana, el técnico aurinegro, Daniel Florit, cambió nuevamente de esquema y nombres.

Ayer había quedado fuera de los once titulares Marcos Litre y había logrado la entrada Roberto Salvatierra como volante por derecha.

Pero en la práctica matutina, Olimpo mostró tres volantes, y tres delanteros, aunque Mauro Olivi se iba retrasando sólo un poco.

El equipo para enfrentar a Quilmes el sábado a las 18:00 sería: Ibañez, Villanueva o Laumann o Menéndez, Dudar, Flamenco, Gómez; Ricci, Rogelio Martínez, Schefer; Litre, Olivi y Pirchio.

La duda está en saber si llega al partido Cristian Villanueva, sino podría entrar Laumann o Menéndez.

Los que completarán la nómina para viajar serán Bilbao, Laumann, Menéndez, Salvatierra, Amaya, Robles y Diz.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Nacional "B": Dos cambios en los titulares en la práctica de hoy


Olimpo tuvo su primera práctica futbolística de la semana. Se enfrentaron los titulares ante los suplentes con victoria de los primeros por 2 a 1, con goles de Ricci y Pirchio. Facundo Diz había puesto en ventaja a los suplentes.

Las novedades pasaron por la inclusión de Salvatierra por Robles y Mauro Olivi por Marcos Litre en la ofensiva.

De esta manera Florit volverá al 4-4-2, con Ibañez; Villanueva, Dudar, Flamenco, Gómez; Ricci, Rogelio Martínez, Schefer, Salvatierra; Pirchio y Olivi.

Olimpo viajará a Buenos Aires mañana por la noche, para el partido del sábado ante Quilmes
.

sábado, 6 de diciembre de 2008

Olimpo igualó con Atlético Tucumán 0 a 0


El aurinegro empató en el Roberto Carminatti cero a cero con Atlético Tucumán en el partido correspondiente a la 18º fecha de la primera rueda de la "B" Nacional.

En el primer tiempo, Olimpo si bien fue un poco más que el visitante, le faltó el toque final para ponerse en ventaja.

Igualmente ni el aurinegro ni Atlético realizaron un buen primer tiempo. En el segundo tiempo, tampoco hubo muchas situaciones de gol, si bien Olimpo contó con algunas ocasiones netas para convertir.

El travesaño y el arquero visitante hicieron que Olimpo quedará en cero. Por el otro lado, la buena labor defensiva aurinegra contribuyó para que tampoco Atlético Tucumán pudiera hacer un gol.

Queda un partido para finalizar la primera rueda. El próximo fin de semana, el último encuentro será ante Quilmes.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Nacional "B": Mañana es "DÍA DEL CLUB". Los socios pagan entrada

En el anteúltimo partido de la temporada de la primera rueda de la "B" Nacional, y en el último de Olimpo como local, la dirigencia de Olimpo decidió que en el partido de mañana a las 18:00 ante Atlético Tucumán sea el "Día del club", por lo tanto todos los socios de Olimpo tendrán que abonar el valor de la entrada para presenciar el partido, además de tener su cuota al día.

Las entradas las podrán adquirir mañana mismo desde las diez de la mañana en las boleterías del estadio, con una ventanilla especial para socios.


El valor de la entrada es de 23 pesos.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Confirmado titulares y suplentes para jugar ante Atlético Tucumán


Daniel Florit confirmo a los once para jugar el sábado ante Atlético Tucumán así como el banco de suplentes. Los jugadores quedarán concentrados mañana por la tarde a la espera del anteúltimo partido de la primera rueda de la "B" Nacional.

En el equipo titular, el único que saldrá con respecto al equipo que le ganó a la CAI en Comodoro Rivadavia será Roberto Salvatierra, quién ocupará un lugar en el banco de suplentes, quién ganó la pulseada es Juan Pablo Schefer, que tendrá su debut como titular con la camiseta aurinegra.

Los once para el sábado: Ibañez; Villanueva, Dudar, Flamenco, Gómez; Ricci, Rogelio Martínez, Schefer; Robles; Pirchio y Litre.

Los suplentes: Viola; Laumann, Scalco, Salvatierra, Amaya, Olivi y Bas.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Nacional "B": Práctica del miércoles. Scheffer por Salvatierra. Titulares ganaron 3 a 0


En la segunda práctica futbolística de la semana, Florit volvió a poner como titular a Juan Pablo Schefer como volante por izquierda tomando el lugar de Roberto Salvatierra que se fue lesionado en el primer tiempo ante la CAI.

Schefer que hizo su debut el pasado sábado con la camiseta de Olimpo, ya se ganó un lugar entre los titulares, y mal no lo hizo quedar al técnico porque fue uno de los goleadores de la práctica.

Los titulares le ganaron a los suplentes 3 a 0 con goles justamente de Schefer, Robles y Olivi, quién jugó para los suplentes pero luego lo hizo para los titulares y convirtió su gol.

La formación con la que Olimpo comenzaría el encuentro ante Atlético Tucumán el próximo sábado a las 18:00 sería con: Ibañez; Villanueva, Dudar, Flamenco, Gómez; Ricci, Rogelio Martínez, Schefer; Robles; Pirchio y Litre.

Salvatierra jugó para los suplentes por el sector derecho. Y Olivi también lo hizo para los suplentes, aunque después reemplazó a Pirchio en los titulares y convirtió el último gol.

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///