Buscar

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

este titulo cambio

ahora hay que cambiar los otros.

viernes, 27 de febrero de 2009

Está el equipo para el lunes ante Talleres

Daniel Florit confirmó los once que enfrentarán este lunes a las 21:10 a Talleres en Córdoba. En la práctica de hoy dispuso que sean dos los delanteros, Pirchio y Litre. Este último convirtió dos goles en la práctica de hoy, que los titulares le ganaron 3 a 0 a los suplentes. El restante lo hizo Robles.

El equipo para jugar ante Talleres sería: Ibañez; Antognoli, Oyola, Flamenco, Walter Gómez; Ricci, Bicciconti, Robles, Villanueva; Litre y Pirchio.

La novedad del día de hoy, fue el esguince de tobillo que tuvo Rogelio Martínez en la práctica vespertina, mientras jugaba para los suplentes.

jueves, 26 de febrero de 2009

Florit empieza hoy a delinear el equipo


El técnico Daniel Florit empezará esta tarde a develar el equipo para el lunes ante Talleres por la 3º fecha de la segunda rueda de la "B" Nacional.

Algunos cambios de nombres y sistema nuevamente podría introducir Florit, quién tiene para dos meses fuera del banco de suplentes por dichos contra dirigentes de Quilmes.

Ayer, Daniel Florit, paró el siguiente equipo en cancha: Ibañez; Flamenco, Gabriel Díaz (Oyola no entrenó por una molestia) y Walter Gómez. En el mediocampo estuvieron Ricci, Rogelio Martínez, Bicciconti y Villanueva. Un poco más adelante se encontraron Salvatierra y Edgar Scalco. Y adelante solitario, Marcos Pirchio.

Igualmente todavía no es el equipo titular para el lunes, porque quedan las prácticas de hoy y mañana. El encuentro ante Talleres se jugará a partir de las 21:10, será televisado y va a dirigir Alejandro Castro.

Asesinan a uno de los líderes de la "74", Daniel Guzmán

Esta madrugada encontraron a Daniel Guzmán con un disparo en el pecho con orificio de salida en la espalda, en la calle Patricios 1.800 del barrio Noroeste.

Daniel siguió varios minutos con vida, pero cuando llegó la ambulancia (tardo más de media hora), Guzmán dejó de existir.

El autor del disparo ya habría sido detenido, se trataría de un mayor con antecedentes delictivos.
Hasta el momento se encontraron las vainas de dos balas servidas, así lo manifestó el fiscal Cristian Long.

sábado, 21 de febrero de 2009

Olimpo perdió con Aldosivi. 2 a 0

Olimpo perdió ante Aldosivi por 2 a 0 en el marco de la 2º fecha de la "B" Nacional.
El primer tiempo tuvo a la mejor parte del aurinegro, atacando por los costados y consiguiendo algunas situaciones de gol claras, donde el arquero de Aldosivi fue la figura.
Pero en el segundo tiempo, a los 20 minutos Campodonico convirtió para el visitante y allí se terminó todo lo bueno que había hecho Olimpo. El aurinegro se cayó y a los 23 Gigli hizo el segundo para liquidar el partido.
Olimpo no tuvo respuestas después del 1-0. El local se quedó con 10 por la expulsión de Laumann. Además en el partido que viene ante Talleres no estará Olivi por acumulación de tarjetas amarillas.

Nacional "B": Olimpo va la primera victoria del año

El aurinegro buscará en su segunda presentación de la segunda rueda de la "B" Nacional, quedarse con los tres puntos en su estadio, cuando reciba a partir de las 18:00 a Aldosivi de Mar del Plata.

Olimpo viene de caer en Caballito ante Ferro por 2 a 0.

Para este encuentro, Florit (que no estará sentado en el banco de suplentes por una suspensión de dos meses), hará algunos cambios.

Si bien, el arquero Ibañez tuvo dolores de espalda durante toda la semana, es posible que ataje esta tarde ante Aldosivi.

El que entraría como titular sería Facundo Laumann, ocupando el lugar de Villanueva quién va a defender el mediocampo en lugar de Rogelio Martínez. En tanto Javier Robles, recuperado de una lesión, también será titular siendo el enganche del equipo.

El equipo para esta tarde sería:
Ibáñez; Laumann, Oyola, Flamenco y W. Gómez; Ricci, Bicciconti, Villanueva y Robles; Olivi y Pirchio.

En tanto Aldosivi va con: Campodónico; Carli, Pena y Cajaravilla; Roselli, Briones, Gallardo y Velázquez; Elvio Martínez; Campodónico y Gigli.
El "Tiburón" viene de ganarle en Mar del Plata a Talleres por 2 a 1.

lunes, 16 de febrero de 2009

Olimpo recibirá a Aldosivi el sábado a las 18:00

Olimpo enfrentará el próximo sábado a partir de las 18:00 al "Tiburón" con el objetivo de conseguir la primera victoria en esta segunda rueda de la "B" Nacional.

El encuentro se disputará en el Roberto Carminatti. Aldosivi, su rival, enfrentará esta noche a Talleres.

Las posiciones de la "B" Nacional

Cumplidas 20 fechas, las posiciones en la "B" Nacional quedaron de la siguiente manera:

1º Chacarita--------40 pts.
2º Atl. Tucumán ---34 pts.
3º Belgrano--------33 pts.
4º Talleres---------32 pts.
5º Instituto---------31 pts.
6º Rafaela----------31 pts.
7º Quilmes---------30 pts.
8º Aldosivi---------30 pts.
9º San Martín (SJ)-28 pts.
10ºIndependiente--28 pts.
11ºDefensa y Just.--26 pts.
12ºUnión-----------26 pts.
13ºAll Boys---------26 pts.
14ºTiro Federal-----26 pts.
15ºOLIMPO--------26 pts.
16ºFerro------------24 pts.
17ºCai---------------21 pts.
18ºLos Andes-------19 pts.
19ºAlmagro---------15 pts.
20ºPlatense---------10 pts.

* Aldosivi y Talleres completan la 20º fecha esta noche a partir de las 21.10
* El próximo rival de Olimpo será Aldosivi, el fin de semana en el Carminatti.

sábado, 14 de febrero de 2009

Olimpo perdió con Ferro 2 a 0


El aurinegro perdió 1 a 0 con Ferro. El partido corresponde a la 20º fecha de la "B" Nacional.

El partido fue discreto y las mejores situaciones las dispuso Ferro, sobretodo en los primeros 20 minutos del partido donde Ibañez sobresalió en tres situaciones claras de gol.

La primera parte del encuentro, el local atacaba por los costados a un toque, con pases sencillos y certeros. En tanto Olimpo no hacía pie en la cancha, en el medio era donde perdía todas las pelotas.

Recien a los 20 Olimpo contó con su primera chance de gol. Buena sociedad entre Walter Gómez-Salvatierra-Olivi, y el arquero de Ferro que evita el primer gol. Luego otra buena jugada de Gómez, un remate potente desde afuera del área y se luce de nuevo el arquero local.

Esas buenas sociedades de Olimpo duraron apenas 10 minutos, porque después volvió a tomar las riendas del encuentro Ferro, que hizo lucir nuevamente a Ibañez.

Oyola, capitán de Olimpo, y Rogelio Martínez fueron amonestados.

El segundo tiempo fue igual al primero, con Ferro atacando y consiguiendo las mejores ocasiones. En tanto Olimpo fue Olividependiente, ya que el "pampa" fue el único que ocasionaba peligro en el arco rival.


A los 38 cuando moría el partido y el aurinegro ponía tres delanteros en cancha, Altamirano consiguió el segundo gol y la definición del encuentro.

Nacional "B": Olimpo visita a Ferro a partir de las 17:10


El aurinegro comenzará esta tarde en Caballito la segunda parte del torneo de ascenso cuando visite a Ferro Carril Oeste a partir de las 17:10 por la 20º fecha de la "B" Nacional.

Olimpo, que no tuvo refuerzos para esta parte, contará con la base del año pasado más algunos juveniles que vienen siendo parte del equipo de primera.

Para esta tarde, Olimpo formará con Ibañez; Villanueva, Oyola, Flamenco, Walter Gómez; Ricci, Bicciconti, Rogelio Martínez, Salvatierra; Olivi, Pirchio.

Si bien los dirigentes expresaron que el aurinegro usará este año para el fogueo de juveniles y ponerse económicamente al día, recordemos que en el primer ascenso a Primera, Olimpo se había armado para salvarse del descenso y termino consiguiendo el pase a Primera. Las ilusiones nunca se terminan.

CON TALLERES TELEVISADO
Se confirmó que en la 3º fecha, Olimpo será televisado cuando visite a Talleres el lunes 2 de marzo a las 21:10 por la señal de cable TyC Sports
.

viernes, 13 de febrero de 2009

Florit fue sancionado y estará fuera del banco por dos meses



Daniel Florit fue sancionado por el Tribunal de Disciplina por el término de dos meses y no podrá estar en el banco de suplentes por ese tiempo.

Pero ahora, ¿Qué hizo Florit para que lo sancionaran con tanto tiempo? ¿Mató a alguién? ¿Le pegó a algun jugador propio, rival o árbitro? ¿Quiso sacar provecho de alguna circunstancia?. Nada de eso. Simplemente después del partido ante Quilmes, por la última fecha de la "B" Nacional, y con un pésimo arbitraje de Barraza, el técnico aurinegro manifestó que "el árbitro Barraza tiene compromisos con Meiszner (secretario de AFA)".

Nada tan grave si lo comparamos con barbaridades que dicen técnicos de Primera División a los árbitros que los dirigen. Y nadie los deja dos meses sin estar en el banco de suplentes.

Si se ponen estrictos con los comentarios que sean con todos por igual.

Olimpo enfrenta mañana a Ferro por la 20º fecha de la "B" Nacional.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Daniel Raffa va a dirigir Ferro-Olimpo. NO IRA TELEVISADO

El aurinegro realizará hoy por la tarde su último entrenamiento antes de partir mañana jueves a Buenos Aires, para disputar el primer encuentro por la segunda rueda de la "B" Nacional ante Ferro, el sábado a las 17:20.

En un primer momento se dijo que iría televisado por la señal de TyC Sports, pero las desprolijidades que parecen seguir tanto en el fútbol como en la televisión deportiva, hizo que los hinchas aurinegros pierdan la posibilidad de ver al equipo este sábado.

Daniel Raffa será el encargado de dirigir el encuentro.

Florit esperará esta tarde para confirmar el equipo.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Pretemporada: Olimpo le ganó a Liniers 2 a 1

El aurinegro sigue ensayando con miras al primer partido de la segunda rueda de la "B" Nacional, el sábado 14 de febrero a las 18:00 ante Ferro como visitante.

Es por eso que esta tarde enfrentó a Liniers en el Complejo de Telefónos y el aurinegro ganó 2 a 1 con el equipo que pararía en cancha Florit ante Ferro.

Los goles de Olimpo los convirtieron Facundo Laumann y Marcos Pirchio. Mientras que Pulgar hizo el de Liniers.

El aurinegro formó con Ibañez; Facundo Laumann, Oyola, Flamenco, Walter Gómez; Ricci, Bicciconti, Villanueva; Robles; Olivi y Pirchio.

Todavía no hay novedades sobre refuerzos.

En tanto Ferro, el próximo rival de Olimpo, le ganó un amistoso a Estudiantes de Buenos Aires por 1 a 0.

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///