Buscar

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

este titulo cambio

ahora hay que cambiar los otros.

martes, 22 de diciembre de 2009

Nacional "B": La pretemporada comienza el 3 de enero en Mar del Plata

El equipo aurinegro tiene todo listo para comenzar el 2010 de la mejor manera. Ya tienen todo programado para comenzar la pretemporada en Mar del Plata a partir del 3 de enero hasta el sábado 16 de enero.

La novedad pasa por la cancha donde entrenará el aurinegro. El lugar en el cual entrenó siempre Olimpo está alquilado, es por eso que tuvieron que salir a buscar otra cancha y la consiguieron.

Esta pretemporada Olimpo hará sus movimientos en la cancha del club Independiente de Mar del Plata, que se encuentra pegada al Aeropuerto Internacional.

En cuanto a las novedades de refuerzo por el momento no se sabe nada y quizás no contraten a nadie, si es que ningun jugador aurinegro se va de la entidad. De Felippe ya anunció que si no encuentran a alguien de jerarquía no quiere a ningun refuerzo, de lo contrario tendrá que ganarse su lugar.

FELICIDADES!!!

Estimados amigos aurinegros desde este humilde y sencillo blog quiero agradecerles por la compañia que he tenido durante todo el año, gracias a todos por hacer crecer a este blog. Desearles lo mejor para estas fiestas y que comiencen el 2010 de la mejor manera. El sitio estará inactivo hasta el 3 de enero pero obviamente si hay alguna novedad antes lo estaremos informando.

Ha sido un año muy duro en lo personal, pero el escribir noticias de mi amado club me hace sentir bien y tener a amigos aurinegros que puedan informarse mucho mejor. Les agradezco a todos por bancarme también en los malos momentos que no he podido actualizar y no quiero olvidarme de mandarle un saludo enorme a Roberto Aldacour y toda su familia. Fuerza campeón!! que podes revertir esta enfermedad de mierda, mi viejo está saliendo adelante y vos también lo podes hacer.

A todos mis amigos aurinegros (y a los que no son aurinegros que han también ingresado al sitio con mucho respeto) les deseo lo mejor.

Un abrazo aurinegro a todos y nos estamos encontrando en el 2010.


viernes, 18 de diciembre de 2009

Premios: Los periodistas deportivos eligieron a Litre como el mejor del 2009 en la Liga del Sur

Los periodistas deportivos de la ciudad premiaron a los jugadores de la Liga del Sur puesto por puesto.

El gran ganador de la noche fue Marcos Litre quién fue reconocido como el mejor jugador de la temporada en la Liga del Sur, le ganó por algunos votos al defensor de Tiro, Sebastián Mancinelli.

El aurinegro tuvo seis jugadores premiados sobre los once que formaron el equipo ideal.

Ezequiel Viola como mejor arquero; Leandro Filippini, como mejor volante derecho; Juan Mauri como mejor volante central; Fernando Valderrama ganó en su categoría de enganche; y el premio para los dos delanteros también fueron de Olimpo, Julio Furch y Marcos Litre formaron la dupla ofensiva ideal del torneo para los periodistas que premiaron a los jugadores.

El campeón del torneo de la Liga del Sur 2009 sigue de fiesta, felicitaciones a todos los chicos premiados.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Nacional "B": Un punto más. CAI 2 - Olimpo 2

El aurinegro rescató un punto cuando finalizaba el partido cuando Zalazar que entró como suplente convirtió a los 46 minutos del segundo tiempo.

Olimpo empezó perdiendo desde los 7 minutos con el gol de Malcorra, le costó hacer pie en el campo de juego, pero de a poco con los toques de Rolle empezó a inclinar la cancha, buscaba el empate y lo consiguió a los 32 Concistre, pero a los 38 Loncon sacaba ventajas nuevamente para el local.

En el segundo tiempo, CAI dominó absolutamente el desarrollo del juego, fue más que Olimpo y de no ser por las intervenciones de Ibañez otra podría haber sido la historia, muchos errores defensivos y ya con nada en ataque, Olimpo parecía perderse en el partido.

De Felippe puso todo al asador, Barrionuevo se sumó como enlace junto a Rolle, pero tampoco parecía ser la solución, Zalazar entró por Rolle y ya Olimpo tenía tres delanteros, cuando moría el partido justamente Zalazar puso el 2 a 2 definitivo.

Ahora se viene la pretemporada, a partir del 4 de enero en Mar del Plata, Olimpo entrenará pensando en la segunda y decisiva parte del torneo.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Liga del Sur: OLIMPO CAMPEON!!!

El aurinegro fue nuevamente campeón del torneo de la Liga del Sur después de vencer a Tiro Federal en el Carminatti por 4 a 2 en tiempo suplementario. De esta manera Olimpo volvió a ser campeón luego de 14 años sin conseguir el título.

El aurinegro manejó mejor la pelota y tuvo las mejores situaciones de gol en el primer tiempo, pero no pudo quebrar la resistencia del arquero de Tiro y todo quedó igualado.

Las emociones llegaron en el segundo tiempo. A los 4 minutos, Salas convirtió para Tiro. A los 19, el aurivioleta se queda con 10 jugadores y a los 33 Avacca hace el gol del empate con el que se va a suplementario.

Al minuto nomás del alargue Matías Martin hizo el gol para Tiro y las cosas estaban 2 a 1 para el visitante.

Pero en cuatro minutos Olimpo lo dio vuelta, a los 9 Mauri, y a los 13 Braian Scalco ponían al aurinegro 3 a 2. Litre cuando terminaba el encuentro puso el 4 a 2 final y Furch estrelló un penal en el travesaño.

Fiesta aurinegra, los pibes nos convirtieron nuevamente en campeones después de 14 años de sequía, sumamos el 28º campeonato y estamos orgullosos de estos jugadores que sienten la camiseta. 

FELICITACIONES CAMPEONES!!!

domingo, 6 de diciembre de 2009

Nacional "B": Olimpo se quedó con los tres puntos ante Independiente

Olimpo le gano a Independiente de Mendoza por 2 a 1 y se quedo con los tres puntos en el ultimo partido como local de la temporada.

Casais en el primer tiempo y Delorte en el segundo convirtieron para el aurinegro. El partido siempre fue favorable para Olimpo, que conto con las mejores situaciones de gol, aunque todavia le falta probar mas al arco para cristalizar las ocasiones de gol que se le presentan.

Siempre fue el que mas busco, a un toque, el aurinegro avasallaba a Independiente en el primer tiempo, cuando se le cometia un penal a Cabrera, Casais remato una pelota que quedo solitaria en el area y convirtio el primer gol aurinegro.

En el segundo siguio siendo todo de Olimpo, las pocas situaciones de Independiente eran remates fuera del area que respondia bien Ibañez para quedarse seguros con esas pelotas dificiles.

Aparecio Delorte, que tuvo un gran partido, y puso las cosas 2 a 0. Pero Olimpo se empezo a quedar e Independiente crecio un poco mas y convirtio el descuento para el sufrimiento final.

Igualmente despues manejo la pelota Olimpo como en todo el partido y la victoria fue muy justa. Tres puntos fundamentales para seguir en la lucha por el ascenso.

sábado, 5 de diciembre de 2009

¿Nos quedamos sin Delorte para lapróxima temporada?

Olimpia de Paraguay estaría interesado en el "Flaco" para disputar la próxima temporada el torneo paraguayo, si se confirma la noticia y además se llega a un arreglo, el aurinegro se quedaría sin Delorte para el último tramo de la "B" Nacional.

La noticia la publicó el diario Última hora de Paraguay, donde manifiesta que hay interés de Olimpia en saber el paradero de Delorte y estarían muy interesados en contratarlo para el comienzo del 2010.

Habrá que ver si la noticia y acuerdo es oficial y saber que decidirá Delorte y la dirigencia aurinegra, de partir Delorte tendrán que buscar un 9 de área tan o más importante que el "flaco" que viene teniendo muy buenas actuaciones.

Nacional "B": Olimpo ante Independiente Mendoza a las 17.30

El aurinegro jugará su último partido como local del año para ir terminando la primera parte de la "B" Nacional.

Puntos importantes se juega Olimpo esta tarde en el Carminatti ante Independiente Rivadavia de Mendoza.
                                                  
Para este encuentro, De Felippe realiza tres modificaciones. Ibañez reemplaza a Tombolini, Díaz a Reynoso y Pagano debutará con la camiseta de Olimpo por el lateral izquierdo reemplazando a Vill anueva.
    
El e q u ip  o  para esta tarde: Ibañez; Casais, Díaz, Santin, Pagano; Cabrera, Brum, Vega; Rolle; Concistre y De lorte.  

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Nacional "B": Finalmente Mosset no será de la partida. Gabriel Díaz reemplaza a Reynoso

El aurinegro sigue ensayando para el encuentro del sábado a las 17 ante Independiente Rivadavia.

Finalmente se descartó la posibilidad que Mosset vuelva a jugar en este encuentro. A pesar que evoluciona bien de la lesión en la rodilla, tiene alguna molestia todavía y prefieren cuidarlo para que no se resienta.

Por eso el lugar que deja Reynoso, lo tomará Gabriel Díaz, que ha cumplido cuando le tocó jugar.

Tampoco estará Villanueva, y su lugar será ocupado por Pagano o Schefer, es la duda que tiene De Felippe.

martes, 1 de diciembre de 2009

Nacional "B": Volverá Mosset a la defensa

El aurinegro sigue preparandose para el anteúltimo partido de la primera parte de la "B" Nacional.

Este sábado a partir de las 17 en el Carminatti enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Una de las novedades es que para este encuentro volverá a ser titular Marcelo Mosset quién ya se recuperó y reemplazará a Reynoso.

Además en el arco también habrá cambios. Ibañez volverá a reemplazar a Tombolini quién tiene un desgarro en el aductor izquierdo.

En tanto Villanueva llegó a la quinta amarilla y De Felippe tiene algunas dudas para reemplazarlo. Dos nombres dando vueltas, Schefer o Pagano que debutaría con la camiseta de Olimpo como titular.

Básquet: Olimpo perdió de local con Villa Mitre

El aurinegro perdió la oportunidad de meterse en la final de los playoffs del torneo local de básquet al perder de local con Villa Mitre por 89 a 79.

De esta forma habrá un quinto partido, en el cual será local Villa Mitre y ahí se definirá quién acompañará a Liniers en la final.


* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///