Buscar

viernes, 17 de septiembre de 2010

Cambios en Olimpo. Sale Delorte

De Felippe busca el equipo que pueda comenzar a sumar de visitante y hará tres cambios con respecto al equipo que perdió ante Boca el pasado domingo.

Para enfrentar mañana a San Lorenzo a partir de las 14.10 con arbitraje de Furchi, el técnico dispuso que Villanueva juegue por Longo en el lateral izquierdo, que Castillón ingrese por el suspendido Brum y que Rolle entre por Delorte quién irá al banco de suplentes.

Galván pasaría a jugar más cerca de Cobo en el mediocampo, y Rolle será el enlace con el único delantero que será Bareiro.

Mosset mientras tanto se recupera de su dolencia en el talón y será probado hoy para ver si llega al partido, sino será reemplazado por Reynoso.

El equipo será: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Marcelo Mosset, Nicolás Bianchi Arce, Cristian Villanueva; Facundo Castillón, Diego Galván, Juan Manuel Cobo, David Vega; Martín Rolle; Néstor Bareiro.

El banco de suplentes: Gabriel Arias, Diego Reynoso, Juan Mauri, Sebastián Longo, Martín Aguirre, Alejandro Delorte y Emerson Panigutti.

La tercera también tendrá su encuentro y los once serán: Viola, Bilbao, Antognoli, Tejera, Vasalo, Flamenco, Schefer, Brunelli, Litre, Braian y Edgar Scalco, Bicciconti, Salom, Furch, Verón, Matías López.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///